miércoles, 31 de enero de 2018

Aprende a como hacer tus propios cojines decorados


Hola amiga sean todas bienvenidas a esta clase en la cual te enseñaremos a hacer varias manualidades de forma fácil y muy ahorrativa ya que tratamos de usar materiales que  tienes en tu casa y ya no ocupas y que son super reciclables. Sí, aunque no lo creas tu eres muy pero muy capaz de realizar este tipo de manualidades las cuales en estas clases te enseñaremos. Sigue bajando para el paso a paso


Todos sabemos que tanto en internet como en academias pues enseñan este tipo de manualidades, pero también sabemos que no todas tenemos el tiempo disponible como para poder ir a una academia y mucho menos no tenemos los recursos económicos para estar pagando mensualmente dicha academia, pero no te preocupes que eso llego a su fin.


Sinceramente esperamos que sean de mucha utilidad los diferentes cursos y manualidades que aquí se te enseñaran, ya que la misión de Ideas Con Rosi, es que todas aprendan hacer todo tipo de anualidad desde un gorro para el frío como también diseños navideños de artículos que darán una vista hermosa a tu hogar.


En este curso aprenderás poco a poco nuestras manualidades y veras te quedan muy bonitas ya que todo depende de la dedicación y el esfuerzo que tu misma le pongas a la hora de realizar alguna manualidad, mas en esta época navideña donde toda clase de manualidad sirve de mucho ya que le da una hermosa vista  a tu hogar y lo mas importante aun  es que no debes gastar tanto para realizarlos.






3 comentarios: